A finales del siglo XIX, el Viernes Santo, a las 5 de la mañana, se predicaba en la iglesia de San Sebastián el sermón “de Pasión”, y a continuación salía el desfile procesional formado por los pasos de Jesús Nazareno, la Magdalena, la Verónica, San Juan y Ntra. Sra. de los Dolores. La cofradía era también acompañada por banda musical y por los romanos.
(San Juan Evangelista, Jaén)
(María Magdalena, Arahal)
(La Verónica, Cieza)
En los inventarios de la Iglesia de San Sebastián aparecen también estas imágenes en la capilla de Jesús Nazareno.
1694 - otra ymagen de Nuestra Señora de las Angustias, otra ymagen de Señor San Juan Evangelista y no se ponen los ornatos de dicho altar por tener quenta la Cofradía de ellos.
1884 - se halla en un magnifico camarín teniendo este en sus extremos las imágenes de San Juan Evangelista, santas María Magdalena y la Verónica, el retablo es de poco gusto pintado a la ligera con las imágenes de San Juan a la derecha y la Magdalena a la izquierda.
1904 - en los pedestales de las columnas cuatro angelitos y entre ellas las imágenes de San Juan y la Magdalena.
La hermandad conserva una talla de San Juan Evangelista del valenciano Pío Mollar de 1927 que procesionó acompañando a la Dolorosa en su palio. Otra fotografía de principios del siglo XX muestra la procesión de Jesús Nazareno junto a la Dolorosa, San Juan, María Magdalena y la Verónica.