1. La antigua Virgen de la Paz:
La hermandad conservaba en su Casa Hermandad una talla del siglo XVIII que procesionó en sus propias andas. Con la reapertura de la Iglesia de Santa María el 25 de diciembre de 2015, la Hermandad quiso que la talla de la Virgen recibiera de nuevo culto ocupando la hornacina del retablo del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia que hay en el trascoro de la iglesia. La Hermandad mantiene así la vinculación con su anterior sede.
2. La Virgen de Pérez Conde:
Con la adquisición del nuevo paso del Dulce Nombre de Jesús en 1974, la Hermandad decidió encargar un nuevo misterio al alosnero D. José Pérez Conde, estrenado el mismo día que el paso, el cual contaba con los Doctores, una Virgen de la Paz y un San José. Este misterio no gozó de la popularidad, por lo que finalmente fue vendido por mediación de Francisco Buiza a una Hermandad de Chiclana de la Frontera, siendo reemplazado por el anterior misterio con los dos Doctores de la ley realizados en Olot en 1954. La Virgen de la Paz fue vendida a la Hermandad gaditana y se desconoce su paradero.
3. La Virgen del Mayor Dolor:
En algunas ocasiones, la Hermandad del Dulce Nombre solicitaba a la Iglesia del Carmen que le cedieran Ntra. Sra. del Mayor Dolor, obra de Diego Márquez y Vega, para que procesionase en el cortejo sobre unas andas propias.