Esta obra recoge décadas de historia y un valioso legado institucional que nuestros antecesores custodiaron con celo. Este trabajo, en la forma de ponencias y memorias de los encuentros celebrados, ve la luz para perpetuar la memoria colectiva de la corporación.
Cabe destacar que la edición ha sido realizada bajo la dirección y coordinación de D. Ezequiel Díaz Fernández, y ha contado con la generosa colaboración de la firma estepeña El Patriarca. Al acto acudió Dña. Ángela Robles, en representación de la firma estepeña colaboradora, quien recibió un recuerdo de manos del Hermano Mayor de la corporación, Rafael Pérez, en agradecimiento a su colaboración esencial para la edición de la obra. Acto seguido, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir un ejemplar.
Para toda aquella persona interesada en adquirir un ejemplar, los puntos de venta autorizados se encuentran en Papelería Beatriz (calle Mesones), Juguetería Don Dino y Estanco Estepa (Los Remedios). El importe es de 20€, los cuales se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
Fuente:
-Hdad. Jesús Nazareno (Facebook)
